Avances De ASART En Pavas Durante 2015

ASART desarrolla actualmente diversos proyectos de transformación social a través del arte en el Gran Área Metropolitana. No obstante, sus esfuerzos se han concentrado desde el 2008, en el distrito de Pavas, Cantón de San José. «Las comunidades deben ser integralmente sostenibles, los individuos en las comunidades deben sentirse seguros y estar a gusto con las …

Avances De ASART En Pavas Durante 2015 Leer más »

Nuevo Sitio Web

Estrenamos con alegría nuestro nuevo sitio web, para cuyo diseño y elaboración hemos contado con el invaluable aporte de la agencia de publicidad BCG. En esta nueva plataforma de difusión hemos querido hacer énfasis en las principales actividades y logros de ASART en el campo de las artes y la transformación social; el reciclaje y …

Nuevo Sitio Web Leer más »

Encuentros

La asociación artística para niños (ASART) trabaja desde el año 2003 al lado de instituciones, fundaciones, empresas y voluntarios de la sociedad civil en la construcción del cambio social desde una postura integral, de paz, y en pro de ciudades sostenibles. Se han facilitado procesos formativos sobre la importancia de la armonía personal, con los …

Encuentros Leer más »

Ciudad Reciclaje

Ciudad Reciclaje es un videojuego para dispositivos móviles Android cuyo fin es enseñar a los niños y niñas sobre los diferentes tipos de reciclajes que existen y así ellos puedan diferenciar cuales materiales se pueden reciclar y a qué color de contenedor pertenecen. Hoy en día es habitual que los niños y niñas tengan un …

Ciudad Reciclaje Leer más »