Coaching Empresarial

Desarrolla el potencial productivo de tus colaboradores: Coaching, voluntariados y responsabilidad social empresarial

«Para ser innovador hay que tener empleados sanos, frescos y con ilusión» 

                                                                                                                           Eduardo Pitto, director comercial de Cigna

La Asociación Artística ASART tiene un amplio trayecto en el manejo de voluntariados empresariales, y desarrollo de proyectos de responsabilidad social corporativa, así como en la promoción de la salud integral y psicoemocional de colaboradores, que afecta su productividad y la transformación de conflictos para el mejor funcionamiento de los equipos de trabajo.  

Nos especializamos en trabajar con grupos de personas que deben convivir diariamente en ambientes laborales, al manejo del estrés, la atención al cliente, entre otros.  Nuestro expertise es la construcción de ambientes laborales armoniosos que permite un alto rendimiento y la mejora de la calidad del servicio  al cliente fortaleciendo su productividad.  Nuestras estrategias artisticas activan en los participantes su creatividad y su capacidad de pensar «fuera de la caja»; además incentiva un reflexión crítico, sensible y respetuosa.

Con nuestro coaching empresarial contribuimos a desarrollar las estrategias necesarias para adaptarse a nuevas normativas, procesos, y personal, etc.

Tenemos dos formatos de trabajo:

1. Presencial: las sesiones se realizan en la empresa en un salón amplio, sin mesas que solo incluya sillas.  O bien se puede proponer espacios alternativos al de trabajo, en entornos rodeados de naturaleza paragenerar Think Tank Camps.

2. Virtual: las sesiones se realizan de forma virtual a traves de la plataforma zoom.  Los talleres virtuales por lo general se hacen en varias sesiones de 2h cada una. 

Con nuestro coaching empresarial logrará alcanzar los siguientes objetivos para potenciar la productividad de sus colaboradores:

1. Desarrollar la creatividad para la mejora continua de su capacidad de adaptación al cambio,  creando estrategias que les permita mantenerse flexibles ante las transformaciones para automatizar nuevos procesos, usar nuevas tecnoclogias,  etc. 

2. Mejorar la capacidad de comprensión de la vision, misión y valores empresariales para actuar en esa direccion como equipo, mejorando las coordinaciones y los desempeños.

3. Mejorar la capacidad de comunicación e interlocución con las personas del equipo o con clientes para cerrar más ventas o promover ambientes productivos en el trabajo, incidiendo positivamente en la calidad de las relaciones interpersonales que se establecen en la oficina.

4. Desarrollar  habilidades blandas para la mejora en la comunicación, el liderazgo,  y las relaciones interpersonales

5. Encontrar soluciones a  conflictos interpersonales.

6. Crear estrategias de autocuido para bajar niveles de estrés 

7. Distinguir  fortalezas y debilidades de los colaboradores.

8. Diseñar proyectos de  responsabilidad social corporativa y voluntariados empresariales.