IV Encuentro Nacional De Reciclaje

Compartir

¡Costa Rica se mueve! Diferentes instituciones públicas y privadas han tomado el compromiso de promover la recuperación de espacios, el reciclaje y la reutilización de residuos en nuestro país. Ellas se reunirán en el IV Encuentro Nacional de Reciclaje, a realizarse el próximo 16,17 y 18 de mayo en el Parque Nacional en San José.

ASART formará parte de este evento, coordinado por el Ministerio de Salud, bajo el lema: «La gestión integral de residuos es compromiso de todos y todas». El objetivo principal es promover el conocimiento y aprendizaje práctico del reciclaje y sus beneficios para la salud y el ambiente, captando la atención de la ciudadanía, organizaciones y empresas.

La actividad está dirigida al público en general, con énfasis en la población estudiantil, medios de comunicación y las diferentes organizaciones públicas y privadas que están comprometidas con el apoyo del medio ambiente.

The effects are typically mild to moderate side effects associated with the use of levitra 20 mg. Intimation or http://deeprootsmag.org/page/830/ levitra on line sex is enjoyment of all people having ED is not like the same. Remember that this medicine is not an aphrodisiac or a hormone, you need to be sexually stimulated enough to take this medication.The problem of impotence is very commonly observed levitra without prescription http://deeprootsmag.org/2015/03/11/bryan-colliers-trombone-shorty-moment/ nowadays. The whiplash for chiropractic , joint dysfunction, or spinal manipulation includes short thrusts or gentle movements deeprootsmag.org levitra generika of the head during accidents. Dentro de las actividades del Encuentro, el Gobierno de la República lanzará el Plan Nacional para la Gestión Integral de Residuos 2016 – 2021 y la Estrategia Nacional de Reciclaje, espacios en los cuales participa ASART como organización no gubernamental.

En el Parque Nacional se estarán celebrando actividades relacionadas con la gestión de residuos y separación de desechos ordinarios por tipo. Se impartirán conferencias en el tema, con el fin de informar a la población de la situación del país en materia de la gestión de residuos. Asimismo, se llevará a cabo la recuperación de un espacio público en el sector de Sagrada Familia, bajo la conducción y supervisión de ASART.

La Asociación invita a la población en general al evento, para que pueda informarse sobre las buenas prácticas del manejo de los desechos y conozca las actividades que están siendo promovidas en relación con el tema. ASART estará presente tanto en las actividades de exposición al público frente al Tribunal Supremo de Elecciones, como en la recuperación del espacio público en los barrios del sur, una vez más, trabajando en pro del ambiente y de las sociedades sostenibles, una meta que se quiere promover más dentro de la ciudadanía para sumar personas comprometidas con la causa ambiental.


Compartir